V Congreso Colombiano de estudiantes de Filosofía

• Fecha: noviembre 16, 2017

Durante los días 4, 5 y 6 de octubre se llevó a cabo el V Congreso Colombiano de Estudiantes de Filosofía en la Universidad del Quindío. Este Congreso es organizado por la Red Colombiana de Revistas de Estudiantes de Filosofía.

Este encuentro tenía como objetivo evidenciar las ponencias de estudiantes, y con exposición de profesores expertos en temas filosóficos. Una de las ponencias en este encuentro fue: ‘El Sujeto Plural y la Intencionalidad Colectiva, una aproximación a la naturaleza de las acciones sociales’; esta presentación se dio en la mesa temática de filosofía política. Durante la exposición de esa ponencia hubo una retroalimentación positiva y abrió un debate entre estudiantes y profesores de filosofía.

De igual forma, estas ponencias permitieron destacar el trabajo que está haciendo el Programa de Licenciatura en Filosofía de UNICATÓLICA; pues también hubo un acercamiento con otros programas de filosofía del país, como con la Universidad del Atlántico.

Este encuentro permitió acercar los diferentes lazos, como la asistencia de otros estudiantes a las actividades que se realizan en UNICATÓLICA y fortalecer esos vínculos entre los programas la Universidad del Atlántico y la Licenciatura en Filosofía de la Institución.

Noviembre

18NovAll Day30Cursos Intersemestrales Ciencias Básicas Organiza: Departamento de Ciencias Básicas

23Nov5:00 p.m.12:00 p.m.IX Encuentro de Egresados Organiza: Departamento de Egresados