SedeCompartir

  1. Inicio
  2. -
  3. Sede Compartir

¿Por qué estudiar en UNICATÓLICA Compartir?

La Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium UNICATÓLICA está comprometida con el desarrollo social, empresarial, artístico, religioso y filosófico de todos los habitantes de Cali, llevando educación de alta calidad; UNICATÓLICA Compartir está cerca de sus estudiantes, en el Distrito de Aguablanca, ofertando programas, como Trabajo Social, Licenciaturas en Ciencias Sociales, Artística, Filosofía e Informática; Administración de Empresas por ciclos propedéuticos, cuenta con docentes dispuestos a brindar conocimientos basados en su amplia experiencia académica y laboral; de la mano de ellos, los próximos profesionales podrán tener un futuro prometedor lleno de paz y valores cristianos, junto a personas con diferentes formas de vivir y de pensar, que llevarán a sus estudiantes a ver el mundo con otros ojos.

Coordinación UNICATÓLICA
Lunes a viernes de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.
Sábados de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Ver horarios de atención de servicios Académicos y Administrativos

Sede Compartir UNICATÓLICA

Surge a mediados del año 2013, por el esfuerzo mancomunado entre las directivas de UNICATÓLICA y Monseñor Darío de Jesús Monsalve, quienes deciden ejecutar el proyecto de apertura de una nueva sede, la cual debía contar con un carácter social que cobijara a la población vulnerable de la ciudad de Cali.

Esta sede lleva a cabo sus operaciones en el Colegio Compartir, ubicado en la comuna 21 al Oriente de la ciudad. Actualmente, la sede cuenta con 420 estudiantes aproximadamente.

UNICATÓLICA, fiel a su misión institucional “…para contribuir al desarrollo integral de la persona y de la sociedad”, genera constantes desarrollos con el fin de acercar la educación de calidad a las comunidades donde el acceso a la formación superior es un deseo más que una realidad. Motivo por el cual, se implementa el funcionamiento de determinados espacios (Compartir, Alfonso López, Yumbo y Jamundí), con la premisa de que las comunidades cuenten con formación en su entorno y se logre el postulado de aportar al desarrollo de la región y el país, liderando procesos de pacificación y justicia social en la sociedad colombiana.

Con una cobertura de 1400 estudiantes, el 98% se encuentran en los estratos 1, 2 y 3, siendo el 2 (con 45%) el que más se ha beneficiado de esta estrategia.

  • Precios: UNICATÓLICA quiere dar lo mejor. Por eso, tanto sus precios como sus sedes están al alcance de los habitantes de la región.
  • Ubicación: la ubicación de UNICATÓLICA Compartir en la comuna 21 de la ciudad de Cali, permite facilitar el acceso a la educación superior de calidad a toda la población.
  • Facilidad de interacción: la Institución se ha encargado de construir una comunidad que interactúa, ofreciendo apoyo mutuo y fraternal.
  • Proyección empresarial: los campus académicos aportan conocimientos para que los estudiantes sobresalgan en el sector productivo, poniendo en práctica las habilidades adquiridas.
  • Calidad humana: su responsabilidad y compromiso le permite brindar un servicio con calidez humana.
  • Compromiso social – Liderazgo: busca un desarrollo sostenible a nivel económico, social y ambiental para una mejor calidad de vida.
  • Horarios: permiten facilidad entre las jornadas laborales y los estudios. Lunes a viernes de 6:30 p.m. a 9:30 p.m. y sábados de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Servicios

Áreas de Apoyo

¿Quiéres conocer más sobre un programa?

Estudiantes Sede Compartir UNICATÓLICA

Conéctate con UNICATÓLICA

X