Sede Jamundí UNICATÓLICA

¿Por qué estudiar en UNICATÓLICA Jamundí?

La Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium ha querido llevar educación de alta calidad a un municipio pujante, de gente alegre y dulce, como lo es Jamundí, caracterizado por ser una población comercial con importantes industrias.

UNICATÓLICA Jamundí ofrece los programas de Técnico Profesional en Gestión Empresarial y Tecnología en Gestión Empresarial, permitiendo así que los habitantes adquieran los conocimientos necesarios para contribuir al desarrollo del sector industrial y comercial, el cual requiere cada vez más profesionales íntegros, con una formación humana y fraternal, que contribuyan al fortalecimiento del desarrollo sostenible a nivel económico, social y ambiental para una mejor calidad de vida.

Se encuentra ubicado en el barrio Juan de Ampudia del municipio de Jamundí y lleva a cabo sus operaciones en la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario.

Su inauguración fue en diciembre de 2012 y surgió como una apuesta a la educación de alta calidad en este municipio; sus labores iniciaron a partir del año 2013, a través del programa de Tecnología en Logística.

En el primer semestre del 2014 se ofertó el programa Técnico Profesional en Gestión Empresarial y Tecnología en Gestión Empresarial, llevando una nueva oferta educativa al sector; brindando mayores y mejores oportunidades en el municipio. Para el segundo semestre de ese mismo año, se ofertaron programas bajo la modalidad de “doble titulación”, generando gran acogida en la población.

Actualmente, cuenta con 180 estudiantes aproximadamente.

UNICATÓLICA, fiel a su misión institucional “…para contribuir al desarrollo integral de la persona y de la sociedad”, genera constantes desarrollos con el fin de acercar la educación de calidad a las comunidades donde el acceso a la formación superior es un deseo más que una realidad. Motivo por el cual, se implementa el funcionamiento de determinados espacios (Compartir, Alfonso López, Yumbo y Jamundí), con la premisa de que las comunidades cuenten con formación en su entorno y se logre el postulado de aportar al desarrollo de la región y el país, liderando procesos de pacificación y justicia social en la sociedad colombiana.

Con una cobertura de 1400 estudiantes, el 98% se encuentran en los estratos 1, 2 y 3, siendo el 2 (con 45%) el que más se ha beneficiado de esta estrategia.

  • Precios: UNICATÓLICA quiere dar lo mejor. Por eso, tanto sus precios como sus sedes están al alcance de los habitantes de la región.
  • Ubicación: la ubicación de UNICATÓLICA Yumbo, en lugares estratégicos de la ciudad de Cali (comuna 7 y 21) y los municipios aledaños de Yumbo y Jamundí, están pensadas para facilitar el acceso a la educación superior de calidad a toda la población.
  • Facilidad de interacción: la Institución se ha encargado de construir una comunidad que interactúa, ofreciendo apoyo mutuo y fraternal.
  • Proyección empresarial: los campus académicos aportan conocimientos para que los estudiantes sobresalgan en el sector productivo, poniendo en práctica las habilidades adquiridas.
  • Calidad humana: su responsabilidad y compromiso le permite brindar un servicio con calidez humana.
  • Compromiso social - Liderazgo: busca un desarrollo sostenible a nivel económico, social y ambiental para una mejor calidad de vida.
  • Horarios: permiten facilidad entre las jornadas laborales y los estudios. Lunes a viernes de 6:30 p.m. a 9:30 p.m. y sábados de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

UNICATÓLICA, proporciona a los aspirantes y a sus estudiantes diferentes opciones financieras, con el fin de facilitar su ingreso y permanencia en la Institución.

Conoce nuestras alternativas de financiación

Acompañamiento Psicológico
Martes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Por favor, háganos saber su nombre.
Registre su número de móvil.
Correo invalido.
Dato Invalido
Dato invalido
Por favor, déjenos saber su mensaje.

Contacto

--

Coordinador de Unicatólica Jamundí

ceresjamundi@unicatolica.edu.co

IP-PBX: +57 (2) 555 2767 ext. 6210

Calle 9 No. 10 - 06