Sello Editorial UNICATÓLICA lanzará nuevas obras en FILCA 2018

Feria Internacional Libro Cali 2018
  • Fecha: octubre 22, 2018

En el marco de la ‘Temporada de Festivales 2018’ que viene adelantando la Alcaldía de Santiago de Cali, se encuentra la ‘Feria Internacional del Libro de Cali’, un importante evento que convida a cientos de ciudadanos al encuentro con la escritura, la lectura y la oralidad, desde el 18 al 28 de octubre, en el fresco Bulevar del Río, ubicado en el centro histórico de la ciudad.  Además de una nutrida programación académica, lúdica y cultural, la feria nos honrará con la literatura, la oralidad y el acervo cultural de México como país invitado de honor.

Es así como UNICATÓLICA, a través de su Sello Editorial, hace presencia por segunda vez consecutiva con una muestra de libros ubicada en la Carpa de Universidades del recinto ferial y el lanzamiento de siete obras escritas por docentes e investigadores de las diferentes facultades de la Institución, entre ellas Constructivismo vs Nuevo Realismo. Límites entre la ética, la hermenéutica y la ciencia; Emprendimiento en Cali; Configuración de las relaciones de género; Estudio, trabajo, tengo hijos…y soy mujer; El hacer pedagógico. El claro oscuro del acto educativo; Legislación Educativa. Instituciones, currículos y sujetos. 1988-2010; y Ley-endas. Educación, expiación y negantropía.

Por lo anterior, UNICATÓLICA invita a toda la Comunidad para que visite esta feria, que en el 2017 contó con la asistencia de 176.546 visitantes y este año tiene una programación de 300 eventos, tanto en el recinto ferial como en las sedes de la Red de Bibliotecas Públicas de Cali, la Universidad del Valle, la Plaza de Cayzedo y otros escenarios de la ciudad y el Valle del Cauca, y además acompañen a nuestros docentes autores en el lanzamiento de sus obras, indicados en la programación de la Feria.

Noviembre

18NovAll Day30Cursos Intersemestrales Ciencias Básicas Organiza: Departamento de Ciencias Básicas

23Nov5:00 p.m.12:00 p.m.IX Encuentro de Egresados Organiza: Departamento de Egresados