Semana de las Humanidades: Diez años construyendo la civilización del amor

Semana de las Humanidades 2019
  • Fecha: diciembre 14, 2019

En el marco de los diez años de creación del Departamento de Humanidades, la Facultad de Filosofía, Humanidades y Teología conmemoró la VI Semana de las Humanidades bajo el lema “10 años construyendo la civilización del amor”, en articulación con la Coordinación de Desarrollo Humano. Durante este tiempo se abordaron los temas en distintas modalidades, conversatorios, video foros, exposición artística de diversidad e Inclusión, ética y bioética, ecofeminismo, conflicto armado y alimentación saludable.

Como invitados especiales participaron el Pbro. Carlos Novoa SJ de la Universidad Javeriana Bogotá; Alier Galindez Poveda, maestro de artes plásticas del Instituto Municipal de Bellas artes Cali; Verónica Peñaranda Angulo de la Escuela de Estudios Literarios de la Universidad del Valle; Paola Andrea Giraldo y Ángela Medina integrantes del programa ‘Cali Acoge’ de la Alcaldía Municipal Cali.

Al respecto, Harold Sánchez Piamba, director del Departamento de Humanidades concluyó que “la Institución le ha delegado gran parte de la misión institucional al Departamento de Humanidades, por lo tanto, este tipo de actividades nos permite estar atentos a que toda la comunidad académica conozca y reconozca la dimensión humana de los cursos que desde acá se imparten”.

Enero

02DicAll Day24EneCursos Intersemestrales de Inglés Organiza: Departamento de Comunicación y Lenguaje