Seminario Intensivo de Biblia: la voz como revelación en el Cuarto Evangelio

Seminario Intensivo de Biblia
  • Fecha: agosto 10, 2017

Del 22 al 24 de junio en el campus Meléndez de UNICATÓLICA, se llevó a cabo el Seminario de Intensivo de Biblia (SIB), un espacio de formación permanente para personas interesadas en el campo de los estudios bíblicos y teológicos de la ciudad, el cual es liderado por la Dirección del Programa de Especialización en Educación y Sagrada Escritura.

El seminario contó con la participación de 60 personas entre las que se encontraban estudiantes del programa, egresados del programa de especialización, comunidades religiosas y representantes de movimientos laicales de la ciudad.

En esta ocasión, el tema de estudio giró en torno a las voces que resuenan en el Cuarto Evangelio. A partir de las investigaciones exegéticas que ha realizado el Dr. Wilton Gerardo Sánchez en los últimos años, se evidenció que en el Cuarto Evangelio se presentan tres tipos de voces: las voces humanas, las voces sobrenaturales y la voz de Jesús. El seminario permitió hacer un acercamiento a las voces y al mensaje que cada una de ellas busca trasmitir.

El propósito de la dirección de especialización en Educación y Sagrada Escritura, la Facultad de Teología, Filosofía y Humanidades y la Unidad de Posgrados, es continuar ofreciendo espacios de formación en Biblia y Teología a la comunidad universitaria y la ciudad como fruto de la reflexión académica e investigativa.

Compartir:

Enero

02DicAll Day24EneCursos Intersemestrales de Inglés Organiza: Departamento de Comunicación y Lenguaje

Otras noticias

X