Seminario Neuromarketing

Seminario Neuromarketing
  • Fecha: septiembre 20, 2017

El 6 de septiembre de 2017 se realizó el Seminario de Neuromarketing en el Campus Meléndez. Este evento estuvo a cargo del Departamento de Egresados, bajo la Dirección de Olga Lucía Ocampo.

El Seminario permitió dar a conocer a los egresados emprendedores, que a través de diversas aplicaciones actuales y potenciales del neuromarketing pueden enriquecer sus ejercicios laborales y de crecimiento corporativo.

Durante esta jornada se invitó a los asistentes a reflexionar sobre la transición que ha tenido el marketing, sensibilizándolos sobre las necesidades y deseos de los consumidores posmodernos desde un enfoque antropológico.

Además se expusieron los perfiles y modelos de comunicación del neuromarketing, las dinámicas que adoptan los consumidores mediante sus dominancias cerebrales y la profundización en la estructura de los clientes.

Los cerca de 40 asistentes pudieron interiorizar las tendencias del neuromarketing y las operaciones relacionadas con la prueba de compra y venta de productos o servicios.

Ver registro fotográfico

Compartir:

Enero

02DicAll Day24EneCursos Intersemestrales de Inglés Organiza: Departamento de Comunicación y Lenguaje

Otras noticias

X