UNICATÓLICA en el VI Festival de Culturas Unidas por la Danza

VI Festival de Culturas Unidas por la Danza
  • Fecha: agosto 28, 2017

el 31 de julio al 10 de agosto, se realizó en San Miguel del Alto Jalisco, México, el VI Festival de Culturas Unidas por la Danza, al cual fue invitado el grupo Xpressiones, de UNICATÓLICA.

En este evento participaron 15 academias de distintos municipios del Estado de Jalisco, México. Nuestro grupo representativo tuvo participación en tres municipios: San Julián, San José de los Reinosos y San Miguel, una presentación en Teatro y el cierre oficial.

El Festival fue organizado por la Academia de Baile Temachtiani, institución sin fines de lucro, que busca rescatar, prevalecer y difundir la cultura tradicional mexicana, forjando tradiciones en el municipio de origen San Miguel el Alto y formando bailarines que resaltan la calidad y esfuerzo de su cultura.

La participación del grupo representativo Xpressiones permite dar una muestra internacional del trabajo y los procesos realizados en la Institución desde la Coordinación Cultura y la Vicerrectoría Pastoral y de Bienestar Universitario. Además de la consolidación del grupo de danza folclórica de UNICATÓLICA, teniendo presente que están integrados por estudiantes.

Noviembre

18NovAll Day30Cursos Intersemestrales Ciencias Básicas Organiza: Departamento de Ciencias Básicas

23Nov5:00 p.m.12:00 p.m.IX Encuentro de Egresados Organiza: Departamento de Egresados