“Siento distinto, pienso distinto”

“Siento distinto, pienso distinto”
  • Fecha: noviembre 24, 2017

En la semana del 14 al 17 de noviembre se llevó a cabo el evento de la diversidad e inclusión, que manejó tres temáticas fundamentales : identidad de género y orientación sexual; capacidades diversas, y violencia intrafamiliar. Este encuentro tenía como objetivo promover espacios de participación para la transformación de imaginarios sociales a través de la construcción colectiva.

Esta semana, que contó con la participación de la oficina de Diversidad Sexual y Género- LGTBI, de la Alcaldía de Santiago de Cali, estuvo a cargo de la Coordinación de Desarrollo Humano, adscrita a la Vicerrectoría Pastoral y de Bienestar Universitario. Ellos estuvieron presentes en los Campus Pance y Meléndez, a través de diferentes espacios informativos, académicos y muestras culturales bajo el marco del respeto por la diferencia, en pro de una formación integral.

Entre las actividades de este encuentro, estuvieron: conversatorios sobre identidad Vs orientación y capacidades diversas, stand informativos y la exposición fotográfica “por una sociedad incluyente”, agua e’ lulo y obras de teatro.

Esta semana de inclusión y diversidad dejó como reflexión la importancia de rescatar y apoyar estos espacios formativos y de discusión en el cual se pueden realizar cambios de saberes y apostarle a construir conocimiento desde lo colectivo, para fortalecer y aclarar conceptos.

Ver registro fotográfico

Compartir:

Enero

02DicAll Day24EneCursos Intersemestrales de Inglés Organiza: Departamento de Comunicación y Lenguaje

27EneAll Day31DestacadoInducción Estudiantes 2020-1Vive tu U Organiza: Permanencia Estudiantil

Otras noticias

Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by
X