Taller vivencial para egresados UNICATÓLICOS “El árbol de la vida”

Taller vivencial para egresados UNICATÓLICOS “El árbol de la vida”
  • Fecha: septiembre 2, 2016

El sábado 18 de junio de 2016, los egresados Unicatólicos, contaron con un espacio de crecimiento personal y profesional denominado: Taller Vivencial “El Árbol de la vida”, a cargo de Carolina Velázquez, Administradora de Empresas, Especialista en Gerencia de Negocios Internacionales , y Coach Ejecutivo Organizacional Certificada por la ICF y Leading Group – A Leonardo Wolk Company.

Uno de los objetivos logrados con el Taller fue que los egresados comprendieron cuál es la responsabilidad como líder coach en los diferentes escenarios en los que se desempeñan: laboral y personal; igualmente, la importancia de generar un pensamiento desde la conciencia, de la forma en que ven las cosas y cómo esto afecta las decisiones que toman.

También, se logró reflexionar a través de actividades y herramientas, sobre el impacto que tiene poder acompañar a un grupo de trabajo y la diferencia a la hora de convertirse en un equipo competente, saludable y generador de ganancia, para sí mismos y para la organización.

El Departamento de Egresados de UNICATÓLICA, a cargo de la Directora Olga Lucia Ocampo resaltó la importancia que tienen los egresados como miembros de la Comunidad Institucional y como un pilar para continuar cumpliendo con los objetivos misionales.

Los egresados manifestaron gratitud a su Alma Máter por la calidad del conferencista y el gran aporte que tiene este tipo de actividades en su vida, como crecimiento integral.

Ver registro fotográfico

Compartir:

Noviembre

18NovAll Day30Cursos Intersemestrales Ciencias Básicas Organiza: Departamento de Ciencias Básicas

23Nov5:00 p.m.12:00 p.m.IX Encuentro de Egresados Organiza: Departamento de Egresados

Otras noticias

Búsqueda

close-link
¿Necesitas ayuda? ¡Chatea con nosotros!
Bienvenid@s
¿Quieres conocer más sobre nuestras carreras, especializaciones y educación continua? Haz clic en nuestro asesor para iniciar conversación.
Normalmente respondemos en pocos minutos
X