UNICATÓLICA le dio la bienvenida a su nuevo rector

Bienvnida Rector UNICATÓLICA
  • Fecha: marzo 27, 2019

Con una emotiva ceremonia realizada en el Auditorio 1, del Edificio Isaías Duarte Cancino, Sede Pance, la Comunidad le dio la bienvenida a Harold Enrique Banguero Lozano como nuevo rector de UNICATÓLICA, quien tendrá la responsabilidad de orientar el rumbo de la Institución durante los próximos cuatro años.

Además de directivos, administrativos, docentes y estudiantes de la Institución, el doctor Banguero estuvo acompañado de su familia, directivos de otras instituciones educativas y estatales, presbíteros y líderes arquidiocesanos.

Ante la presencia de Monseñor Darío de Jesús Monsalve Mejía, canciller de UNICATÓLICA y Jaime Enrique Posso Blandón, secretario general, el sucesor de del presbítero Carlos Alfonso López Antolínez tomó posesión y se comprometió a cumplir a cabalidad con las disposiciones y lineamientos que la institución ha establecido para tal fin, acordes a su misión.

Además de las palabras de agradecimiento, el rector cautivó a los asistentes con un sentido discurso, en el cual manifestó su intención de trabajar por el mejoramiento continuo de la institución y expuso una reflexión sobre la importancia de una educación superior pertinente y de calidad para todos, y el camino hacia la construcción de un país económicamente equitativo, socialmente inclusivo, ambientalmente sostenible y políticamente democrático que, “en el cumplimiento de la misión de UNICATÓLICA  enfrenta tres  grandes desafíos): i) la ampliación de las oportunidades de  acceso a la educación superior a personas con  menores recursos económicos; ii) el mejoramiento continuo de la calidad académica de sus programas de formación y iii) la construcción y adecuación de la infraestructura física y tecnológica requerida para el logro de los dos primeros propósitos”.

Descargar Discurso

Noviembre

18NovAll Day30Cursos Intersemestrales Ciencias Básicas Organiza: Departamento de Ciencias Básicas

23Nov5:00 p.m.12:00 p.m.IX Encuentro de Egresados Organiza: Departamento de Egresados