UNICATÓLICA postulada al Galardón Valle Territorio Inteligente e Innovador en TIC

Postulación al Galardón Valle Territorio Inteligente e Innovador en TIC
  • Fecha: febrero 22, 2019

El pasado 12 de diciembre de 2018 la Gobernación del Valle del Cauca llevó a cabo la entrega del ‘Galardón Valle Territorio Inteligente e Innovador’, con el fin de resaltar a instituciones y empresas del sector que impulsen la innovación tecnológica en la región, mediante prácticas eficaces de modelos y usos creativos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Esta distinción trabaja cuatro importantes líneas: economía digital, transformación digital, territorio inteligente e inclusión y apropiación digital, apartado en el que UNICATÓLICA tuvo presencia. Cada una de estas líneas comprende tres categorías, donde se exalta la innovación TIC. Dentro de la ‘Categoría TIC en la Academia’, UNICATÓLICA compitió con instituciones, como la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, Universidad de San Buenaventura y Universidad Santiago de Cali, siendo esta última la ganadora del reconocimiento.

Dentro de la Categoría TIC en la Academia, UNICATÓLICA compitió con instituciones, como la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, Universidad de San Buenaventura y Universidad Santiago de Cali, siendo esta última la ganadora del reconocimiento.

No obstante, para la Facultad de Ingeniería y específicamente para el programa de Ingeniería de Sistemas, representar a la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium en dicho evento significó un logro importante, pues es un reconocimiento del trabajo que se ha venido realizando en temas de innovación y tecnología en la Institución.

Noviembre

18NovAll Day30Cursos Intersemestrales Ciencias Básicas Organiza: Departamento de Ciencias Básicas

23Nov5:00 p.m.12:00 p.m.IX Encuentro de Egresados Organiza: Departamento de Egresados