UNICATÓLICA presente en la Copa Colombia Futsala

• Fecha: mayo 12, 2017

Un grupo de colaboradores de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium viajó a Medellín a representar la Institución durante el 17 y el 22 de abril del presente año, que se realizó la Copa U Colombia. Este torneo reúne a varias universidades del país para participar en diferentes modalidades deportivas. Este es evento organizado por la Fundación Prodesocial y tuvo como sede las instalaciones de la Universidad de Antioquia.

En esta ocasión, UNICATÓLICA participó en la modalidad Fútbol Sala con un total de diez (10) colaboradores de la Institución. Los colaboradores disputaron tres partidos contra la Universidad Uniminuto de Bogotá, la Universidad Nacional de Antioquia y la Institución Universitaria Antonio José Camacho, de Cali.

La participación del grupo de colaboradores se dio gracias a la invitación enviada por la Universidad de Antioquia y la gestión de la Coordinación de Deportes y Recreación de UNICATÓLICA, con el apoyo de la Vicerrectoría Pastoral y de Bienestar Universitario.

Edward España, Coordinador de Salud Integral de UNICATÓLICA, fue uno de los integrantes del equipo y asegura que la experiencia ayudó a reforzar falencias del equipo y también fue una motivación para continuar trabajando: “queríamos traernos la copa, tener buenos resultados, sin embargo no alcanzamos pero si podemos decir que dimos todo de nosotros, lo que conocíamos y podíamos dar. También nos ayudó a conocer en qué estábamos fallando para mejorar en eso”, asegura.

El Coordinador de Salud Integral también afirma que a pesar de no haber ganado se conservó la parte humana y esto se hizo notar: “siempre manteníamos en armonía, muy unidos, los demás equipos se preocupaban y presionaban por ganar, nosotros nos preocupamos por jugarnos la camiseta”.

Noviembre

18NovAll Day30Cursos Intersemestrales Ciencias Básicas Organiza: Departamento de Ciencias Básicas

23Nov5:00 p.m.12:00 p.m.IX Encuentro de Egresados Organiza: Departamento de Egresados