Nuestra Institución se caracteriza por su calidad académica y por tener una visión integral. Potenciamos la participación de todas las personas que posean las aptitudes necesarias sin distinción de raza, religión, sexo o condición social. Consideramos indispensable velar por el desarrollo del ser humano, haciendo valer sus derechos fundamentales y los de la sociedad.

Formamos profesionales a la luz de los valores cristianos, éticos, con capacidad investigativa, teniendo en cuenta la dignidad humana y los principios de libertad, igualdad, responsabilidad, comprensión y bien común, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la región y del país.

DOCENCIA Y DESARROLLO

Orienta, coordina y promueve con las diferentes dependencias académicas, el desarrollo de las políticas institucionales.

Ver más...

INVESTIGACIONES

Búsqueda de conocimientos e incorporación de saberes con el fin de descubrir, medir, explicar y deducir fenómenos.

Ver más...

DEPARTAMENTOS

Propicia espacios que promuevan el desarrollo actividades sociales para que se involucren con la defensa y promoción de derechos humanos.

Ver más...

PERMANENCIA ESTUDIANTIL

Brinda acompañamiento a los estudiantes en su proceso de adaptación a la vida universitaria.

Ver más...

POSGRADOS

Procesos de enseñanza-aprendizaje que tienen como finalidad la actualización y cualificación profesional y la formación en conocimientos generales.

Ver más...

TALENTO HUMANO

Selección, contratación, compensación, capacitación y desarrollo de las personas que están vinculadas laboralmente con la Institución.

Ver más...

Infórmate



Entérate de lo que ha pasado en UNICATÓLICA.
Conozca más


Autoevaluación Programa de Psicología

12 al 28 de febrero de 2018
Campus Meléndez
dir.psicologia@unicatolica.edu.co

Ver más...