ADMISIONESPOSGRADO

  1. Inicio
  2. -
  3. Admisiones Posgrados

Inscripciones y Admisiones

El Departamento de Mercadeo es una unidad que provee orientación e información oficial a los aspirantes, estudiantes, egresados, docentes, personal administrativo y público en general sobre los diferentes procesos de inscripciones, admisiones y matrículas en la Institución.

0
Especializaciones
0
Diplomados
0
Seminarios
0
Cursos

Especializaciones

Admisiones Educación Continua UNICATÓLICA

Educación Continua

Los programas de educación continua tienen como propósito brindar conocimientos sobre diversas disciplinas, permitiendo a los estudiantes de UNICATÓLICA potencializar sus habilidades en diversas áreas del saber.

Diplomados

Seminarios

Cursos

Proceso de Inscripción Posgrado

Paso 1: Infórmate

Consulta tu programa de interés.

Paso 2: Realice el pago de inscripción.

Consigna el valor de la inscripción $82.500 en la cuenta corriente del banco de Bogotá No. 249.038.035. Titular cuenta: FUNDACIÓN UNIVERSITARIA CATÓLICA LUMEN GENTIUM.

Importante: revisa el siguiente Instructivo de Consignación para diligenciarlo correctamente.

Paso 3: Presenta la documentación de inscripción

De acuerdo con los requisitos exigidos por la Institución, usted debe presentar personalmente, la siguiente documentación en el Departamento de Mercadeo:

  • Formulario de inscripción debidamente diligenciando.
  • Fotocopia del acta de grado o diploma de profesional.
  • Recibo de consignación original y copia.
  • Tres fotografías fondo azul tamaño 3×4.
  • Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150%.
  • Certificado de afiliación al Sistema Nacional de Salud.
  • Formato de solicitud de carné, debidamente diligenciado.
  • Hoja de Vida

Paso 4: Entrevista.

Nota: Si tiene inconvenientes, puede comunicarse con nosotros al 5552767 Exts. 2110/2111/2112

Es aquel estudiante que se ha retirado voluntariamente de la Institución por un periodo inferior a un año.

Paso 1: Radicar carta a la facultad correspondiente, solicitando la aprobación del proceso (Reingreso).

Paso 2: Esperar respuesta – Comunicado de la facultad (3 días hábiles).

Paso 3: Entregar en cualquier oficina de mercadeo el comunicado – autorización (2 fotocopias).

Paso 4: Solicitar factura de pago.

Es aquel estudiante que se ha retirado voluntariamente de la Institución por un lapso superior a un año.

Paso 1: Radicar carta con la secretaria de la facultad correspondiente, solicitando la aprobación de reintegro académico.

Paso 2: Esperar respuesta – Comunicado de la facultad (5 días hábiles)

Paso 3: Entregar el comunicado de facultad (autorización) y 2 copias, en cualquier oficina de mercadeo de la Institución.

Paso 4: Consignar el valor de la inscripción de $82.500 en la cuenta corriente del banco de Bogotá No. 249.038.035. Titular cuenta: FUNDACIÓN UNIVERSITARIA CATÓLICA LUMEN GENTIUM.

Importante: revisa el siguiente Instructivo de Consignación para diligenciarlo correctamente.

Paso 5: De acuerdo con los requisitos exigidos por la Institución, usted debe presentar personalmente, la siguiente documentación en el área de Mercadeo de la Institución:

  • Formulario de inscripción debidamente diligenciando.
  • Fotocopia del acta de grado o diploma de profesional.
  • Recibo de consignación original y copia.
  • Tres fotografías fondo azul tamaño 3×4.
  • Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150%.
  • Certificado de afiliación al Sistema Nacional de Salud.
  • Solicitar recibo de pago de matrícula.

Para iniciar el proceso de Trasferencia interna (Homologación), después de culminar el seminario de profundización, usted deberá realizar los siguientes pasos:

Paso 1: Solicitud de certificado de notas

Deberá expedir en la institución en el área de Registro Académico.

Paso 2: Estudio de Pre Homologación.

El Director del  programa realiza el estudio de pre-homologación determinando de manera preliminar los cursos que puedan ser reconocidos para efecto de homologación; si el aspirante está conforme con el estudio, debe dirigirse al área de mercadeo para iniciar el proceso de inscripción.

Paso 3: Presenta la documentación de inscripción

De acuerdo con los requisitos exigidos por la Institución, usted debe presentar personalmente, la siguiente documentación en el área de Mercadeo de la Institución:

  • Formulario de inscripción debidamente diligenciando.
  • Fotocopia del acta de grado o diploma de profesional.
  • Recibo de consignación original y copia.
  • Tres fotografías fondo azul tamaño 3×4.
  • Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150%.
  • Certificado de afiliación al Sistema Nacional de Salud.
  • Formato de solicitud de carné, debidamente diligenciado.
  • Hoja de Vida

Paso 4: Homologación de cursos

El Director de Programa inicia el proceso de homologación de cursos y le notifica al aspirante los resultados del proceso y le entrega copia del acta.

¿Quiéres conocer más sobre un programa?

Conéctate con UNICATÓLICA

X