Apoyos y Beneficios

Apoyos y Beneficios
Apoyos y Beneficios
Apoyos y Beneficios
Slider
Estudiantes con apoyos y beneficios de UNICATÓLICA

¡Nuestro compromiso es contigo!

La Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium, Unicatólica, consciente de su compromiso con y por la promoción humana, busca proveer lineamientos brindando oportunidades para la educación y acompañamiento de sus educandos, otorgando apoyos y beneficios que permitan contribuir en la formación de personas de manera integral y así reafirmar la dignidad en relación con la naturaleza, consigo mismo, con el otro y con Dios.

Los Apoyos y Beneficios para estudiantes y colaboradores que otorga UNICATÓLICA, se asignarán de acuerdo a lo establecido en el Reglamento.

MODALIDADES

Apoyo económico UNICATÓLICA

Apoyo Económico

Es la ayuda que otorga la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium a los estudiantes que presentan necesidades de índole socioeconómica. Este es equivalente hasta el 20% del valor de la matrícula, aplica para estudiantes vinculados a cualquier programa académico a partir del tercer semestre.

Apoyo Matrícula de Honor UNICATÓLICA

Matrícula de Honor

Para este apoyo, se otorgará el 50% del valor total de la matrícula al estudiante que ocupe el 1er lugar de cada programa académico y el 25% al que ocupe el segundo lugar. La Matrícula de Honor se les concederá a los 2 mejores promedios por programa académico.

Apoyo UNICATÓLICA - Convenios

Apoyo UNICATÓLICA – Convenios

La Institución podrá celebrar convenios con comunidades étnicas, empresas, fundaciones, organizaciones sociales e instituciones de educación básica y media para el otorgamiento de apoyos, estos se regirán según los términos de los respectivos convenios firmados y almacenados en el área de Secretaria General.

Apoyo Lumenista UNICATÓLICA

Apoyo Lumenista

Se otorga a estudiantes de pregrado, que se hayan postulado durante la convocatoria de Apoyos y Beneficios, consiste en otorgar el 50% y el 25% del valor de la matrícula. El beneficiario del 50% deberá prestar a la institución actividades de corresponsabilidad en las diferentes áreas de la Institución, durante 15 horas semanales para un total de 250 horas semestrales, aquellos a los cuales se les otorgue el 25% deberán ejecutar sus actividades de corresponsabilidad durante 125 horas semestrales, las cuales deberán ser cumplidas desde el inicio, hasta el fin del mismo.

Beneficio funcionario UNICATÓLICA

Beneficio Funcionario UNICATÓLICA

Se otorga a funcionarios de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium, para estudios de Educación superior de programas de pregrado y posgrado ofertados en la Institución.

El porcentaje de los beneficios para los familiares está sujeto a la antigüedad del funcionario de acuerdo a lo establecido en el reglamento de Apoyos y Beneficios.

Beneficio familiar funcionario UNICATÓLICA

Beneficio Familiar Funcionario UNICATÓLICA

Se otorga a familiares de los funcionarios en primer grado de consanguinidad, para estudios de Educación superior de programas de pregrado y posgrado ofertados en la Institución.

El porcentaje de los beneficios para los familiares está sujeto a la antigüedad del funcionario de acuerdo a lo establecido en el reglamento de Apoyos y Beneficios.

CONVOCATORIAS

ActividadIniciaFinaliza
Convocatoria01 de octubre de 202015 de noviembre de 2020
Comité de BecasPor definir
0
Apoyos y beneficios otorgados
0
Lumenistas Activos
DE INTERÉS
CONÉCTATE CON UNICATÓLICA
Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
X