Vicerrectoría Académica

  1. Inicio
  2. -
  3. Vicerrectoría Académica
Sede Pance Bloque Académico

La Vicerrectoría Académica de UNICATÓLICA vela por el mejoramiento continuo de la Institución, a través del seguimiento, orientación, dirección y fortalecimiento de los programas y proyectos académicos, que son apoyados y atendidos por cada una de las unidades, coordinaciones y departamentos adscritos a esta.

La Vicerrectoría, promueve el cumplimiento de las políticas y ejecuta una planeación estratégica que permite el desarrollo y realización de actividades académicas congruentes con la Misión y Visión institucional.

Luz Elena Grajales

La Vicerrectora Académica, Luz Elena Grajales López, es Ingeniera Comercial de la Universidad Libre de Pereira, Especialista en Gestión de Empresas de la Universidad Politécnica de Valencia España, Máster en Gestión de Calidad con especialidad en Servicios de la Universidad Jaume I y Universidad de Valencia España, Máster en Marketing e Investigación de Mercados con especialidad en Distribución de la Universidad de Jaume I y Universidad de Valencia España. Actualmente cursa el Doctorado en Educación de la Universidad de San Buenaventura.

La Vicerrectora Académica hace parte de UNICATÓLICA desde el año 2012, desempeñándose como Directora de los programas en el nivel de formación tecnológico, adscritos a la Facultad de Ciencias Empresariales, donde también ejerció como docente. Posteriormente, en el año 2014 es nombrada Directora de los Centros Regionales de Educación Superior (CERES) y Sede Compartir, y es a partir del año 2016 que se desempeña como Vicerrectora Académica, asumiendo los grandes retos encomendados por el Pbro. Carlos Alfonso López Antolinez, Rector de UNICATÓLICA.

La Dra. Grajales López, se ha caracterizado por su capacidad analítica y de pensamiento innovador, hiladas a la labor social y humana que propende la Institución, lo cual prevalece en sus acciones, estrategias y prospectivas, demostrando su gran amor por este proyecto educativo llamado UNICATÓLICA.

De Interés

Conéctate con UNICATÓLICA

X