Este proceso está dirigido a los egresados del programa Administración Empresarial que deseen tener el título correspondiente al programa Administración de Empresas.
Para realizar la solicitud de cambio de titulación debes solicitar la factura correspondiente, hacer el pago del servicio en el área de facturación de Meléndez, o solicitar la factura por correo electrónico: (facturacion2@unicatolica.edu.co).
Documentación requerida:
Los documentos completos debes entregarlos en la oficina de Secretaría General, ubicada en la sede Pance. El horario de atención para realizar la solicitud es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. En caso de no entregar la totalidad de la documentación, no podrá efectuarse la solicitud.
El proceso de expedición toma sesenta (60) días hábiles.
NOTA. Los nuevos documentos serán entregados en la oficina de Secretaría General personalmente al egresado. Para ello, debes aportar la factura cancelada o soporte de pago e identificarte con documento de identidad original al momento del reclamo.
Si lo va a reclamar un tercero, este debe presentar una autorización notariada y firmada por el egresado, fotocopia del documento de identidad del egresado ampliada al 150% y su documento de identidad original. El personal de Secretaría General notifica a través de correo electrónico la fecha de entrega del duplicado de diploma.