Internacionalización

  1. /
  2. Internacionalización

¿Estás interesado en vivir una experiencia académica fuera de tu país?

La Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales puede apoyarte.

La Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales es la encargada de promover y fortalecer las relaciones nacionales e internacionales en UNICATÓLICA, trabaja en conjunto con las Facultades y Departamentos para fomentar proyectos de internacionalización con el objetivo de desarrollar en la comunidad académica competencias para desenvolverse en un mundo globalizado. A través de ella, los estudiantes pueden afrontar el reto cultural y académico de vivir una experiencia en otra universidad, por medio de sus programas de intercambio, actividades interculturales, cursos y jornadas de socialización para estudiantes propios y extranjeros.

¡Conócela!

0
Convenios
0
Destinos
Más de
0
Estudiantes movilizados
0
Redes y asociaciones

¿Qué hacemos?

Intercambio Estudiantil UNICATÓLICA

INTERCAMBIO ESTUDIANTIL ENTRANTE Y SALIENTE

Estancia de Investigación

ESTANCIA DE INVESTIGACIÓN

Boletín Internacionalízate UNICATÓLICA

BOLETÍN INTERNACIONALÍZATE

¿En qué destinos puedes realizar el intercambio?

Preguntas frecuentes biblioteca

PREGUNTAS FRECUENTES

Si un estudiante se va del país y quiere finalizar sus estudios en las universidades en convenio, deberá realizar su proceso de manera autónoma en la universidad extranjera a la cual desea ingresar.  UNICATÓLICA, no tiene injerencia en este proceso.

Sí, el estudiante deberá postularse y cumplir con todos los requisitos exigidos en la convocatoria de intercambio y los requisitos exigidos por el Programa Académico, para realizar las prácticas.

Son cursos o seminarios que permiten integrar, complementar, perfeccionar y ampliar los conocimientos que el estudiante ha adquirido durante su proceso de formación y que generalmente se desarrollan en inmersiones de una semana en Universidades nacionales o internacionales reconocidas.

Sí, el costo de cada Pasantía dependerá del destino, la modalidad, y/o las condiciones logísticas de la movilidad.

Son cursos intersemestrales que brindan a los estudiantes la oportunidad de fortalecer y adquirir conocimientos en temas actuales y articulados con las tendencias globales, de la mano de profesores internacionales. Estos cursos pueden ser homologables según las condiciones y requisitos de cada programa académico.

DE INTERÉS

CONÉCTATE CON UNICATÓLICA
Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda?
Chat UNICATÓLICA
Hola
Te damos la bienvenida al chat en línea de MERCADEO UNICATÓLICA. Al continuar estarás aceptando que tu datos sean tratados de acuerdo a nuestra directriz de tratamiento de datos personales.
X