Proyección Social

  1. Inicio
  2. -
  3. Proyección Social

UNICATÓLICA ha definido su compromiso social reflejado en su Misión y Visión buscando facilitar el acceso de los sectores de bajos ingresos a la educación superior.

Es así como desde su fundación en el año 1996, ha desarrollado actividades de servicio social con diversas comunidades a nivel local desde el trabajo de las prácticas sociales y profesionales, donde los estudiantes de los programas apoyan y realizan acciones, proyectos y gestiones, en beneficio de la calidad de vida de la comunidad impactada por la Institución.

Información

Estudiante en Proyección Social UNICATÓLICA

Principios

  • La opción por las comunidades excluidas:
    Compromiso con grupos humanos que debido a sus condiciones de vulnerabilidad, marginalidad y escasos recursos económicos, presentan dificultades en su bienestar y calidad de vida, además de tener dificultades para adelantar procesos de auto-organización y autogestión.
  • La transversalidad de la proyección social:
    La Institución incluye en todas las unidades académicas, de manera transversal, la reflexión y la praxis del compromiso social, mediante la implementación de actividades que sensibilicen y permitan a la Comunidad Académica aportar a la transformación social desde su saber y sus competencias.

Desarrollo de Modalidades de Proyección Social

Educación

Educación Continua

Prácticas Universitarias

Prácticas Universitiarias

Proyectos Sociales

Proyectos Sociales

De Interés

Conéctate con UNICATÓLICA

X