Noviembre, 2021

22NovDepende de la programación10DicDestacadoCursos Intersemestrales Ciencias Básicas Organiza: Departamento de Ciencias Básicas

Detalles del evento

El Departamento de Ciencias Básicas informa que ya están abiertas las inscripciones para los cursos intersemestrales que las facultades y programas han dispuesto para el periodo académico 2022-1.

Los cursos intersemestrales representan una excelente oportunidad para enriquecer y complementar la formación académica de los estudiantes a partir de asignaturas registradas en su malla curricular. Cada asignatura presentada podrá ser cursada por cualquier estudiante de pregrado de la Institución, dentro de los cupos asignados y prerrequisitos exigidos.

Ver Cursos Ofertados

Recuerde:

  • Las personas interesadas en participar deben realizar su inscripción antes del 10 de diciembre de 2021 a través del siguiente enlace: https://forms.gle/47t2Zc3TDUNAvtz38
  • La dirección electrónica para solicitar las facturas de cobro de cada curso de verano es: facturacion@unicatolica.edu.co
  • Las facturas de cobro de cada curso, se entregarán vía correo electrónico a partir del día 13 de diciembre de 2021.
  • El plazo máximo para cancelar el valor de cada curso intersemestral, será hasta el miércoles 30 de diciembre de 2021.
  • La duración de los cursos varía entre 96, 64,48 o 32 horas y cada uno de ellos presenta un horario de desarrollo diferente.
  • Los cursos de verano ofertados se llevarán a cabo en modalidad presencial, salvo cambios expresados por la situación de Emergencia Sanitaria.
  • Para que un estudiante pueda iniciar un curso de verano, deberá enviar una fotocopia escaneada de su recibo cancelado al correo electrónico del docente titular del curso.
  • No se permite inscripción de estudiantes con retenciones en el Área de Registro Académico.
  • Cupo mínimo para iniciar un curso intersemestral: 20 estudiantes.

Hora

Noviembre 22 (Lunes) - Diciembre 10 (Viernes)

Organiza

Departamento de Ciencias Básicas

Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda?
Chat UNICATÓLICA
Hola
Te damos la bienvenida al chat en línea de MERCADEO UNICATÓLICA. Al continuar estarás aceptando que tu datos sean tratados de acuerdo a nuestra directriz de tratamiento de datos personales.
X