Así es nuestra Tecnología en Gestión de Mercadeo de Unicatólica es un programa académico desarrollado para formar líderes estratégicos en la implementación de estrategias de mercadeo y comercialización, que impacten positivamente a las organizaciones y las comunidades.
Este programa te prepara para diseñar y ejecutar estrategias de mercadeo, comercialización y ventas, así como en planes y proyectos innovadores basados en inteligencia de mercados.
En Unicatólica, desarrollarás no solo competencias tecnológicas, sino también habilidades blandas esenciales como liderazgo, trabajo en equipo, creatividad, negociación y resolución de conflictos, fundamentales para enfrentar los desafíos del entorno empresarial.
El plan de estudios es flexible y dinámico, con metodologías activas que incluyen talleres, simulaciones, laboratorios, análisis de casos, visitas empresariales y plataformas tecnológicas, garantizando un aprendizaje activo práctico y relevante.
Además, este programa se distingue por su compromiso con el desarrollo económico y social, formando tecnólogos con una visión humanista y ética, capaces de generar un impacto positivo en las comunidades y contribuir al progreso de la región.









