Facultad de Derecho

  1. /
  2. Facultad de...

¿Quiénes somos?

La Facultad de Derecho es una unidad académica que busca ofrecer una formación profesional más humana, en la cual las personas se reconozcan como seres responsables (dignos) para consigo mismo y con los otros.

Tiene a su cargo carreras profesionales relacionadas con el área humana y social, por lo que adelanta investigaciones interdisciplinarias en estos campos, al igual que brinda apoyo a otras facultades de la Institución y a la ciudadanía en general.

Programas

Derecho UNICATÓLICA

DERECHO

SNIES: 105802

Propósito de la Facultad

Busca contribuir con la Misión de la Institución a través de la formación integral de los estudiantes en las áreas afines a la formación humanística y a las ciencias sociales, con el fin de formar profesionales y ciudadanos capaces de interactuar positivamente con la sociedad bajo principios éticos y democráticos.

Grupo de Investigación

DERECHO

El grupo de investigación parte de la investigación socio-jurídica, inter y trans-disciplinar, facilitar la comprensión de los fenómenos sociales, individuales y colectivos, impulsando la autonomía crítica, axiológica y transformadora.

Grupo Investigación Derecho

Conéctate con UNICATÓLICA

Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda?
Chat UNICATÓLICA
Hola
Te damos la bienvenida al chat en línea de MERCADEO UNICATÓLICA. Al continuar estarás aceptando que tu datos sean tratados de acuerdo a nuestra directriz de tratamiento de datos personales.
X