Conoce los convenios que UNICATÓLICA tiene para ti

Convenios Institucionales UNICATÓLICA
  • Fecha: marzo 6, 2020

La Red Activa de Egresados ha establecido una serie de convenios empresariales que ofrecen servicios y descuentos en educación, restaurantes, belleza, salud visual, odontología, transporte hospedaje, entre otros, para que los estudiantes, colaboradores y egresados de UNICATÓLICA puedan disfrutar, con tan solo presentar el carné institucional.

Para Olga Lucía Ocampo Delgado, directora del Departamento de Egresados, “la iniciativa de establecer convenios para toda la Comunidad UNICATÓLICA nació de la idea de tener un plus, es decir, que ese carné nos sirva para poder realizar otras actividades o acciones que nos beneficien en nuestra vida y lo podamos ver desde un desarrollo integral. Todos esos convenios que hemos establecido nos permiten tener un espacio diferente al académico y universitario fuera de la Institución”.

“Hasta el momento se han establecido 17 convenios y la idea es que cada semestre se siga incrementando este número en diferentes líneas; por ejemplo, los convenios que tenemos en salud física han sido de los más apetecidos por nuestros colaboradores, estudiantes y egresados, gracias a los beneficios que obtienen al realizar el pago y temas de anualidad”, agregó.

Por otro lado, es importante reconocer la receptividad que han tenido las empresas para establecer esos convenios, “cuando nosotros visitamos una organización o empresa, tratamos de hacer una negociación que también los beneficie; algunos han demostrado cierto positivismo porque los hemos buscado, pero también apertura y posicionamiento de su parte, dado que les ofrecemos toda nuestra capacidad de colaboradores, egresados y estudiantes activos. Esto, en números, se acerca a casi 20.000 personas, lo cual es muy llamativo. Además, nos movemos por redes sociales, de manera que podemos visibilizar los convenios y, por ende, las empresas a las cuales nosotros estamos acudiendo para establecer los mismos”, concluyó Ocampo.

Actualmente, se adelantan dos convenios; uno con un centro de estética que, además de ofrecer tratamientos corporales y de belleza, ofrece capacitación, y otro, con un reconocido restaurante de la ciudad de Cali. Esperamos que pronto ingresen a la lista de opciones comerciales para que la comunidad pueda disfrutar de sus beneficios.

Ver convenios

Mayo

16AbrDepende de la programación13JunConvocatoria Apoyos y Beneficios¡Que no se te pase! Organiza: Coordinación de Apoyos y Beneficios

26MayDepende de la programación30JunCursos Intersemestrales Ciencias Básicas Organiza: Departamento de Ciencias Básicas