Diplomado de formación para profesores

• Fecha: febrero 16, 2021

Hasta el 25 de febrero de 2021, los profesores con dedicación Tiempo Completo, Medio Tiempo y Hora Cátedra podrán inscribirse a los diplomados de formación que ofrece la Institución, bajo la orientación de la Vicerrectoría Académica, como una opción de cualificación profesional en las diferentes líneas y campos de formación, de acuerdo a lo establecido en el Plan de Formación Docente de UNICATÓLICA, entre ellos la pedagogía y la didáctica y la lectura y escritura crítica; fundamentales para garantizar los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Los diplomados inician durante la primera semana de marzo, con una intensidad de 120 horas. Las clases están programadas los días jueves de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. para el caso del Diplomado en Docencia Universitaria, y en el Diplomado de Lectura y Escritura Crítica, las clases sincrónicas serán el último viernes de cada mes, en el horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Cada diplomado tendrá un cupo de 40 personas.

Envíe su nombre completo, facultad o departamento académico y tipo de dedicación (TC, MT, HC) al correo electrónico: docenciaydesarrollo@unicatolica.edu.co y realice su inscripción.

No Events