Así se llevó a cabo la Feria Virtual Unicatólica

Feria Unicatólica
  • Fecha: noviembre 8, 2020

El pasado 24 de octubre más de 500 espectadores, miembros de la comunidad universitaria, amigos y familiares vivieron con optimismo y solidaridad la Feria Virtual UNICATÓLICA, segundo evento que se desarrolla en el marco del lanzamiento del Plan Benefactores, una iniciativa solidaria que busca recaudar fondos para beneficiar la continuidad de nuestros estudiantes en su formación profesional.

La feria contó con cinco escenarios de aprendizaje y entretenimiento a través de la plataforma Zoom y las cuentas institucionales de Facebook y YouTube; una clase de zumba para los amantes de la actividad física; la conferencia show “Mentalidad ganadora” del ilusionista caleño Frank Nicols; tres conferencias 4.0 sobre Ciudad Inteligente, orientadas por profesionales adscritos a la Alcaldía de Santiago de Cali y el bingo por nuestros estudiantes, el ‘plato fuerte de la feria’ que dio paso al concierto “Una semilla de amor por la educación”, con la participación de artistas de nuestra región.

Con esta y otras actividades, Unicatólica sigue adelante con su propósito de mitigar los impactos generados por situaciones adversas e invitar a la comunidad caleña y vallecaucana a ser generadores de oportunidades para los estudiantes que más lo necesitan, tales como: el ingreso a la educación superior, la continuidad de sus estudios académicos y la adecuación de espacios universitarios.

El Plan Benefactores está abierto de manera permanente a la comunidad en general. Obtenga más información en: https://benefactores.unicatolica.edu.co/, y si está interesado en apadrinar a uno o varios estudiantes, lo invitamos a ponerse en contacto con la Institución al correo electrónico: benefactores@unicatolica.edu.co o al teléfono: 3148870176.

No Events