¡Queremos celebrar contigo el lanzamiento del nuevo Banner 9!

Banner 9 UNICATÓLICA
  • Fecha: abril 13, 2022

Es de nuestra total alegría anunciarte que, en nuestra Institución están ocurriendo cambios significativos; nos encontramos trabajando para alcanzar la meta de ofrecer a nuestra comunidad universitaria, el mejor servicio, tanto en temas administrativos, como académicos. Es por esto que, en esta ocasión, asumimos el reto de avanzar en el entorno digital, adaptando nuestros procesos a la sistematización en la nueva versión de Banner, número 9.

Banner es un sistema integral de información que permite a las instituciones de educación superior, crear un campus digital integrado, con el fin de facilitar actividades como la comunicación entre usuarios, obtener información desde cualquier dispositivo, realizar trámites, entre otras.

Por eso, con el objetivo de que conozcas las actualizaciones en cada uno de sus módulos: académico, mercadeo y contabilidad; entender sus bondades y beneficios tanto para estudiantes, como para docentes y colaboradores; y la importancia de este cambio para el crecimiento y posicionamiento de la Universidad, queremos invitarte al lanzamiento de esta nueva etapa digital, que se realizará el próximo 18 de abril a las 2:00 P.M. en el Auditorio Lumen Gentium de la Sede Meléndez.

Esta jornada, contará con la participación del rector, Harold Enrique Banguero; Luz Elena Grajales, vicerrectora académica, Jorge Castellanos, director de Tecnología y Conectividad; y Cristian García, director de Docencia y Desarrollo Curricular.

Cabe agregar que, este proceso se ha construido de la mano de Ellucian, una compañía de nivel internacional que trabaja en pro del avance tecnológico de las instituciones de educación superior del mundo.

Este evento estará dispuesto para toda la comunidad UNICATÓLICA, por lo que, si tienes dudas con respecto al funcionamiento de la nueva versión de Banner, esperamos que puedas resolverlas durante esta jornada.

Enero

23EneDepende de la programación11MarPruebas Saber TyT 2023TÉCNICOS, TECNÓLOGOS Y PROFESIONALES(Depende de la programación) Organiza: Calidad Académica

24Ene(Ene 24)8:12 p.m.15Feb(Feb 15)8:12 p.m.Abierta Convocatoria para Líderes Jóvenes de las Américasmodalidad virtual8:12 p.m. - (Febrero 15) 8:12 p.m. Organiza: Relaciones Nacionales e Internacionales