Lanzamiento del Programa de Ingeniería Industrial de UNICATÓLICA

Lanzamiento del Programa de Ingeniería Industrial
  • Fecha: junio 21, 2017

El pasado miércoles 26 de abril de 2017, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del Programa de Ingeniería Industrial de UNICATÓLICA, en el Auditorio del Edificio Isaías Duarte Cancino del Campus Pance.

Durante el evento estuvieron presentes: la Decana de la Facultad de Ingeniería, Jacqueline Diponti Cardona López, y el Director del Programa, Luis Daniel Moreno, quienes realizaron el lanzamiento académico.

También se contó con la participación de diferentes empresas del sector industrial de la ciudad y personas del medio académico de UNICATÓLICA, y de otras instituciones de educación superior de la región.

El ingeniero de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Carlos Julio Cuartas, fue el invitado especial y en el marco del evento, realizó una entretenida charla en la que les contó a los asistentes sobre la importancia particular de la relación entre humanismo e ingeniería. Con este lanzamiento el programa empezó a darse a conocer como un programa propio de la Institución y continuará formando profesionales íntegros y con una mirada innovadora para la región y el país.

Agosto

23AbrDepende de la programación29OctJornada de Entrenamiento Prematrimonial(Depende de la programación) Organiza: Instituto para la Familia