Letrados 2017

Letrados UNICATÓLICA 2017
  • Fecha: octubre 11, 2017

El 26 de septiembre de 2017, se llevó a cabo ‘Letrados’, una propuesta del Club de Lectura y Escritura del Departamento de Comunicación y Lenguaje. Esta actividad estuvo a cargo de los docentes, Martín Moreno, Alejandro Alzate y Mauricio Nieto.

El objetivo de Letrados es incentivar la lectura y la escritura en los estudiantes de UNICATÓLICA, quienes a partir del contacto con escritores vallecaucanos que están iniciando su carrera con sus primeras obras.

El Club de Lectura busca evidenciar el trabajo de esos escritores anónimos con los cuales los estudiantes se puedan sentir identificados y lograr una motivación al leerlos, y al mismo tiempo, generara la producción literaria. En esta ocasión, Julián Chang, invitado especial, conversó acerca de su primera novela ‘Cuando suena la brisa’.

Esta primera jornada dejó como resultados, una masiva asistencia con cerca de 70 estudiantes dispuestos e interesados en las nuevas propuestas bibliográficas.

No Events