El Profe TIC, vuelve en su segunda versión

Profe TIC 2019 UNICATÓLICA
  • Fecha: mayo 22, 2019

El Profe TIC 2019-01 es la segunda versión del concurso que exalta la labor del docente a partir del uso y apropiación de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje en UNICATÓLICA.

El Área TIC, adscrita a la Vicerrectoría Académica, invita a todos los docentes de la Institución a participar en el concurso que contará con la nueva categoría: Incorporación de las TIC mediante el uso educativo de medios de la web 2.0 y/o redes sociales, la cual se suma a la categoría Aula virtual de apoyo a la formación presencial, activa en el período 2019-01.

Es una invitación para el reconocimiento al trabajo y dedicación de aquellos docentes que le apuestan a las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el aula de clase, además, los ganadores del concurso recibirán un reconocimiento institucional y novedosos premios.

Si eres un docente con aula activa este semestre, en el marco de los lineamientos institucionales, y le has dedicado tiempo, has desarrollado procesos de incorporación de recursos y material educativo o actividades de aprendizaje y/o evaluación, no dudes en participar en El Profe TIC 2019-01, queremos visibilizar tus iniciativas y tu trabajo en el aula con el uso de las TIC”, es la invitación de Víctor Montero Gross, Coordinador del Área.

“Además, contamos con una nueva categoría que abarca el reconocimiento del uso educativo de los medios de la web 2.0 y las redes sociales, sabemos que hay iniciativas muy valiosas de los docentes y es hora de resaltar toda esa creatividad…”, añade.

El plazo máximo para realizar las inscripciones es hasta el 12 de junio de 2019. La información completa del concurso y el enlace para participar aquí: https://campusvirtual.unicatolica.edu.co/docentes/elprofetic-2/

Cualquier inquietud puede contactarse a: tico@unicatolica.edu.co

Compartir:

Agosto

23AbrDepende de la programación29OctJornada de Entrenamiento Prematrimonial(Depende de la programación) Organiza: Instituto para la Familia

Otras noticias

Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda?
Chat UNICATÓLICA
Hola
Te damos la bienvenida al chat en línea de MERCADEO UNICATÓLICA. Al continuar estarás aceptando que tu datos sean tratados de acuerdo a nuestra directriz de tratamiento de datos personales.
X