Salida pedagógica a San Agustín

• Fecha: junio 12, 2017

Del 26 al 29 de mayo de 2017, los estudiantes de Psicología, Trabajo Social y Licenciatura en Filosofía y Ciencias Religiosas, realizaron una salida pedagógica a San Agustín, Huila. Esta actividad fue parte del proceso que llevan a cabo los estudiantes que ven la electiva de Pensamiento Latinoamericano, la cual fue coordinada por el docente Jorge Leonardo Orozco.

Durante la actividad realizó una visita por los diferentes museos arqueológicos de San Agustín, acompañados de un médico al que se denomina “Mayor”, quien guiaba el recorrido y les brindaba todo tipo de información.

YouTube video

La salida también se hizo con el fin de apostarle a otro modelo pedagógico de crear “aulas sin paredes”, en el que los estudiantes puedan aprendes a través de la experiencia y este tipo de recorridos y salidas pedagógicas aportan a este modelo.

No Events