Semana Bíblica y Misional

• Fecha: noviembre 10, 2017

Durante la semana del 23 de octubre al 3 de noviembre se llevaron a cabo varias actividades en los Campus Pance y Meléndez, y la Sede Centro , donde se realizaron experimentos bíblicos, entre ellos el concierto ‘Cristián Misionero’, y los recordatorios bíblicos a la comunidad administrativa y estudiantil.

Estas jornadas estuvieron a cargo de la Coordinación de Pastoral Universitaria, adscrita a la Vicerrectoría Pastoral y de Bienestar Universitario, con la participación de estudiantes y administrativos de las diferentes Sedes.

En este evento participaron más de 500 personas de la Institución la cual tenía como objetivo fomentar la importancia de la palabra de Dios y el llamado a ser misioneros en la comunidad institucional.

La Semana Bíblica dejó como reflexión el llamado a ser servidores para la humanidad. Este logró ser un momento para encontrarle el valor a la vida y fomentar la capacidad de reconocer la diversidad, el talento y las acciones del ser humano para que pueda encontrarse en un entorno con características puntuales fraternas y amorosas.

Agosto

23AbrDepende de la programación29OctJornada de Entrenamiento Prematrimonial(Depende de la programación) Organiza: Instituto para la Familia