Enero, 2024

31EneDepende de la programación01FebInducción Pregrado ¡Bienvenidos a UNICATÓLICA!(Depende de la programación) Sedes Pance y Meléndez Organiza: Vicerrectoría Académica

Detalles del evento

El primer paso hacia una vida universitaria

Las puertas están abiertas para el nuevo periodo educativo 2024-1, nuestras aulas ya están listas para recibirte en las diversas sedes de la Institución, espacios como laboratorios, salones, centros deportivos, artísticos y culturales serán tu segundo hogar.

Por esta razón, le damos una cálida bienvenida a nuestros nuevos estudiantes de Pregrado de los diferentes programas académicos y los invitamos a participar activamente de las jornadas de inducción que se llevarán a cabo durante 2 días (31 de enero y 1 de febrero).

Las inducciones son una herramienta fundamental para que, como estudiante, puedas asimilar todos los retos que enfrentarás durante tu vida universitaria; en ellas conocerás a tu rector, decanos de facultades, directores de programa y nuevos compañeros.

Adicionalmente, tendrás la posibilidad de despejar todas las inquietudes relacionadas a esta nueva aventura. Así que, controla tus nervios y diviértete. Aquí te daremos algunas recomendaciones útiles para el ingreso.

  • Permanece atento a la información y toma nota si es necesario
  • Ten una buena actitud
  • Explora los servicios y beneficios que ofrece la Universidad
  • Recorre las instalaciones
  • Aprovecha los espacios de diálogo con directores y compañeros
  • Y sobre todo ¡diviértete!

¡Gracias por elegirnos para tu formación como profesional, bienvenidos a la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium!

Hora

Enero 31 (Miércoles) - Febrero 1 (Jueves)

Lugar

Sedes Pance y Meléndez

Organiza

Vicerrectoría Académica

X