Agosto, 2019

26AgoAll Day27OctCampaña Voz y Voto Organiza: Observatorio de Dignidad Humana

Detalles del evento

Desde el Observatorio de Dignidad Humana (ODHUM), reconocemos la democracia como ejercicio político de las y los ciudadanos para que den paso a su dignidad como personas que pueden elegir a quienes durante un periodo de cuatro años gobernarán los intereses locales y regionales. De esto depende el Plan de Ordenamiento Territorial, el personero de tu ciudad y las decisiones de interés político, económico, educativo, cultural, medio ambiental, y todo lo que implique progreso y desarrollo para tu tierra.

Dentro de la descripción de cada candidato encontrarás dos importantes ejes: Economía y Educación; además, una propuesta innovadora con relación a la de los demás candidatos. Podrás ampliar la información en la página oficial de la Registraduría.

Durante el mes de octubre, una semana antes de elecciones, el equipo ODHUM pasará por las Sedes o Centros de Formación explicando el uso del tarjetón y cómo funciona la cifra repartidora, entre otras dinámicas políticas de estas elecciones de Autoridades locales 2019.

Recuerda, la transformación social inicia en el momento en que nos involucramos con las dinámicas nacionales, desde acciones pequeñas que retumban en la toma de decisiones de quienes están administrando los recursos económicos y naturales de lo público.  

Ten en cuenta:

No olvides consultar:

Hora

Agosto 26 (Lunes) - Octubre 27 (Domingo)

Organiza

Observatorio de Dignidad Humana

Búsqueda

close-link
¿Necesitas ayuda? ¡Chatea con nosotros!
Bienvenid@s
¿Quieres conocer más sobre nuestras carreras, especializaciones y educación continua? Haz clic en nuestro asesor para iniciar conversación.
Normalmente respondemos en pocos minutos
X