Marzo, 2023

25MarDepende de la programación31Convocatoria de Becas para Máster en Estudios de la Tolerancia y la Paz Mundial 2023-2024(Depende de la programación) Organiza: Relaciones Nacionales e Internacionales

Convocatoria Master Tolerancia y Paz

Detalles del evento

La Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales con el fin de mejorar las habilidades lingüísticas, académicas y culturales, invita a quienes están interesados en iniciar su posgrado, a participar de la convocatoria de becas Máster en Estudios de la Tolerancia y la Paz Mundial, en la Universidad Católica San Antonio de Murcia en España.

La Fundación por la Tolerancia de la Cultura y la Religión Islámicas (FICRT) y el Consejo Global para la Tolerancia y la Paz (GCTP) concederá un total de 35 becas para los solicitantes que estarán divididas en dos categorías.

• 15 becas completas para el programa orientado en inglés de forma presencial
  • 20 becas completas para el programa orientado en español de forma virtual.

En un mundo golpeado por el conflicto y el odio, la educación superior juega un papel muy importante en la formación de agentes de cambio y futuros líderes para hacer frente a los múltiples retos que la sociedad enfrenta en la actualidad.

Fecha Acontecimiento
Marzo de 2023 Inicio del plazo de presentación de solicitudes.
31 de mayo de 2023 Fecha límite para la presentación de solicitudes al programa impartido de manera presencial en
inglés
31 de mayo de 2023 – 14 de junio de 2023 Revisión de las solicitudes presentadas para el programa en inglés por parte de la Comisión para
la Evaluación de Solicitudes de Becas.
15 de junio de 2023 Los estudiantes reciben una notificación sobre la decisión tomada por la Comisión sobre el programa
impartido en inglés y de forma presencial.
15 de junio de 2023 – 25 de junio de 2023 Proceso de concesión de becas
15 de julio de 2023 Fecha límite para la presentación de solicitudes al programa impartido de manera virtual en español.
15 de julio de 2023 – 30 de julio de 2023 Revisión de las solicitudes presentadas para el programa en español por parte de la Comisión para la
Evaluación de Solicitudes de Becas.
31 de julio de 2023 Los estudiantes reciben una notificación sobre la decisión tomada por la Comisión sobre el programa
impartido en español y de forma virtual.

Realiza tu inscripción

Marzo 25 (Sábado) - 31 (Viernes)

Relaciones Nacionales e Internacionales