Abril, 2023

21Abr8:00 a.m.11:59 a.m.Lanzamiento Red Universitaria de Campus Sostenible8:00 a.m. - 11:59 a.m. Auditorio Fray Alberto Montealegre, Universidad de San Buenaventura Cali Organiza: Red Universitaria de Campus Sostenible

Lanzamiento Red Universitaria Campus Sostenible

¡Atención a todos los amantes del medio ambiente y la sostenibilidad!

La Red Universitaria de Campus Sostenible a la que pertenece UNICATÓLICA, te invita a participar y a conocer las últimas novedades y avances en la sostenibilidad de los campus universitarios. Este evento único reunirá a expertos en sostenibilidad, líderes universitarios y profesionales ambientales para discutir los desafíos y oportunidades que enfrentan las instituciones académicas en materia de sostenibilidad.

No se pierdan la oportunidad de aprender de los mejores y colaborar con otros amantes de la sostenibilidad para construir un mundo mejor y más sostenible para las generaciones futuras.

Enlace de Inscripción: https://forms.gle/V9SrxDxEGbyEVeCG9

(Viernes) 8:00 a.m. - 11:59 a.m.

Auditorio Fray Alberto Montealegre, Universidad de San Buenaventura Cali

Red Universitaria de Campus Sostenible