Junio, 2023

07Jun(Jun 7)8:00 a.m.08(Jun 8)6:00 p.m.XXV Simposio de Investigaciones en Salud8:00 a.m. - 6:00 p.m. (8) Centro Cultural de Cali Organiza: Facultad de Salud

Cali y el Valle Investigan en salud

Se aproxima la versión número 25 del Simposio de Investigaciones en Salud, el cual contará con la participación de diferentes universidades de la región para dar a conocer las investigaciones que se están realizando en materia de salud.

Este Simposio, es un evento anual que se ha consolidado como un espacio para compartir resultados y desafíos de la investigación en salud, en torno a problemáticas sensibles para la región y el país. Su vigésima quinta edición se llevará a cabo en el Centro Cultural de Cali los días 7 y 8 de junio e, inicialmente, contará con cinco líneas temáticas: Eventos no transmisibles, Eventos transmisibles, Lesiones, Atención primaria en salud, Discapacidad y Rehabilitación.

En esta oportunidad, la Institución participará con los estudiantes y docentes de la Facultad de Salud, que están en los semilleros de investigación y adelantan importantes estudios en este campo.

7 (Miércoles) 8:00 a.m. - 8 (Jueves) 6:00 p.m.

Centro Cultural de Cali

Facultad de Salud