Primer Claustro de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanas

• Fecha: abril 26, 2024

El primer Claustro de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanas se realizó exitosamente el pasado miércoles 16 de abril, en dos sesiones: una diurna, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., en la sede de Pance y otra nocturna, de 6:30 p.m. a 9:00 p.m., en la sede de Meléndez. La jornada diurna contó con la participación de 200 estudiantes, mientras que la nocturna acogió a 230. Este evento fue presidido por el Decano José Gabriel Mesa, junto con directores de programa y docentes.

Uno de los principales objetivos del claustro fue ofrecer un espacio donde los estudiantes pudieran expresar abiertamente sus opiniones y perspectivas respecto a la institución. Durante el evento, se discutieron ampliamente los aspectos positivos identificados por los estudiantes, así como aquellos elementos que consideran necesitan ser mejorados para enriquecer aún más su experiencia educativa y ambiente universitario.

Además, el evento facilitó una atmósfera de camaradería y diversión, donde los estudiantes no solo participaron en debates y discusiones formales, sino que también tuvieron la oportunidad de interactuar de manera más cercana a través de diferentes actividades diseñadas para fomentar la integración y el entretenimiento.

Este claustro demostró ser un esfuerzo fructífero para entender mejor las necesidades y expectativas de los estudiantes, así como para fortalecer los lazos entre ellos y el equipo de facultad. La dirección y los docentes expresaron su compromiso continuo con la mejora de la calidad educativa y el bienestar estudiantil, asegurando que las sugerencias y comentarios recibidos durante el evento serán considerados seriamente para futuras iniciativas y reformas.

En conclusión, el claustro de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanas no solo cumplió con su propósito de recoger la valiosa perspectiva estudiantil, sino que también reafirmó la importancia del diálogo continuo y la participación activa de los estudiantes en la configuración de su entorno académico.

Ver álbum

Mayo

01MayDepende de la programación31Evento virtual¡Destaca tu emprendimiento! Participa en nuestra convocatoria para estudiantes(Depende de la programación) Organiza: Unidad de Apoyos y Beneficios

22May11:00 a.m.12:01 p.m.¿Sabías que Unicatólica tiene espacios interactivos creados y pensados para ti?11:00 a.m. - 12:01 p.m. Organiza: Desarrollo Humano