Unicatólica siembra esperanza

  • Fecha: abril 10, 2024

El pasado mes de marzo se llevó a cabo el proyecto Sembrando Esperanza, una iniciativa desarrollada por la Oficina de Campus Sostenible en colaboración con diversas áreas institucionales y patrocinadores externos.

Este proyecto tuvo como objetivo promover la conciencia ambiental y la participación comunitaria en la preservación del medio ambiente gracias al compromiso y la participación de nuestra comunidad universitaria, se alcanzaron resultados sobresalientes en la sensibilización sobre la importancia de la conservación del medio ambiente, la promoción de acciones para su preservación, la implementación de técnicas ambientales y el establecimiento de alianzas estratégicas con instituciones comprometidas con la protección de nuestra casa común.

Sembrando Esperanza tuvo lugar el 12, 21 y 22 de marzo, días en los cuales se realizaron diferentes actividades como la Jornada Ambiental “Un día para la sostenibilidad y el medio ambiente“, la Jornada de Siembra en la Sede Pance y el Taller de Creación de Kokedamas, respectivamente. Estas actividades brindaron oportunidades para el aprendizaje, la participación activa y la reflexión sobre la importancia de cuidar nuestro entorno natural.

Las jornadas tuvieron un impacto significativo en el fortalecimiento institucional a través del compromiso comunitario, la adquisición de conocimientos y habilidades, así como en la reflexión individual sobre el papel que tenemos cada uno en la construcción de un futuro sostenible.

Desde Unicatólica reconocemos y agradecemos el apoyo y la contribución de los participantes, colaboradores y patrocinadores en la construcción de un futuro más sostenible y respetuoso con nuestro entorno natural ¡Sigamos sembrando esperanza!

Ver álbum

Abril

No Events

Otras noticias

X